La Historia de Cadore.


Nuestra historia comienza, allá por el año 1948 cuando la familia Olivotti arriba al puerto de Buenos Aires para comenzar una nueva vida.

Llegan el 11 de Marzo de 1948 en un barco llamado “Cabo de Hornos” procedente de Génova, Italia. Cargados de sueños, esperanzas y con una misión a cumplir, poder ofrecer el mejor helado artesanal Italiano.

Fue así que en la primavera de 1961 el Sr. Ivo Olivotti junto a su mujer la Sra. Ester Z. de Olivotti inauguran nuestra emblemática “Heladería Cadore” en el barrio de Villa del Parque. Luego de 3 años se incorporan Edi Olivotti de Biagioni (hermana de Ivo y Silvestre Olivotti) y su marido el Sr. Luis M. Biagioni, quienes se unen para conformar un sólido equipo de trabajo.

Transcurren los años, la heladería forja un nombre importante en el barrio y el producto cada día es más aceptado.

La familia se agranda y un nuevo integrante hereda la pasión por este oficio. El Sr. Claudio Biagioni (hijo de Edi y Luis M. Biagioni) quien lleva adelante la responsabilidad de continuar la tradición siendo hasta el día de la fecha nuestro Maestro Heladero.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

.

Seguinos en nuestras redes!

Contactanos
CADORE HELADOS
4503-4837
Villa del Parque - Argentina.

Hola!, envianos tu mensaje o sugerencia.